Weekly News

Se incendia vivienda con tres niños adentro no logran rescatarlos

14 de abril de 2011.

Ciudad Juárez chihuahua.-Un incendio cobro la vida esta tarde de tres pequeños menores de edad los hechos se registraron en la Colonia Altavista, versiones extraoficiales indican que el incendio fue provocado por sujetos desconocidos.

La vivienda se encuentra ubicada en las calles Criptón y Gladiola de la colonia ya mencionada, testigos comentaron que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades del siniestro lo cual de manera rápida elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para tratar de socorrer a los niños pero estos ya habían perdido la vida.

De igual manera transcendió en el lugar de los hechos que los padres de familia dejaban frecuentemente a los pequeños solos ya que tenían problemas de adicción, elementos del heroico cuerpo de bomberos llegaron tarde al lugar de los hechos por lo que vecinos del sector tomaron cubetas con agua y comenzaron arrojarlas para tratar de sofocar el incendio.

Asimismo testigos manifestaron que sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov pero hasta el momento no ha sido confirmada esta versión.

Los niños respondían en vida a los nombres de Antonio, Jorge y Joanna Rodríguez Salas, respectivamente de cuatro, tres y un año de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles