Weekly News

Apoyará Gobierno a la familia que perdió a tres menores en incendio

15 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para apoyar en lo más posible a los padres de familia que sufrieron la pérdida de sus tres hijos en el incendio ocurrido ayer jueves 14 de abril, en la calle Criptón y Bugambilias, de la colonia Altavista, el gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez, puso a disposición de ellos los servicios del Gobierno del Estado.

A los pocos minutos de haber ocurrido el siniestro, acudieron a la escena Carlos Silveyra Saito, sub Secretario General de Gobierno, quien de manera pronta se dirigió a los afectados haciéndoles saber que el gobernador les extendía todo su apoyo.

¨Primero será apoyo psicológico y gastos funerarios, en general lo que se requiera, para eso estamos aquí¨, destacó el funcionario.

Lo anterior a través de Jesús Abraham Martínez Montoya, Coordinador regional de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

Al lugar también asistieron Ricardo Tuda Vargas, Director de Fomento Social, en la zona norte, Rodolfo Ramos Silva, sub director de la misma, y diversas de sus coordinaciones, como Chihuahua Vive, Centros Comunitarios del Estado, Programas Sociales, con cada uno de sus coordinadores, entre otros.

¨Vamos a ver la posibilidad de hospedarlos hoy y esperar las instrucciones del señor gobernador o del sub Secretario de Gobierno, Carlos Silveyra, a través de quien se encabezan estas acciones¨, destacó Tuda Vargas.

En el lugar del incendio se dio a conocer que fallecieron Óscar, de cinco años; Luis Antonio, de tres; y Joselyn de un año, los tres menores hijos de María de los Ángeles Salas Hernández y Jorge Rodríguez Ríos.

Debido a que la casa no puede ser habitada, el apoyo inmediato consiste en hospedaje y alimento, además de lo mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles