Weekly News

Visita Alcalde entrenamiento de los Osos

15 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ayer por la noche, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, realizó una visita a “Los Osos”, equipo juvenil de fútbol americano, durante su entrenamiento en el campo de la Ciudad Deportiva.

El Alcalde felicitó a los jóvenes deportistas por su empeño y dedicación en actividades sanas, los exhortó a seguir en el deporte y a esforzarse en la escuela para que logren un buen futuro; pero además, felicitó a los padres de familia por darles el empuje a sus hijos y apoyarlos en sus sueños.

El equipo, comandado por Ricardo Chavarría, cumplirá en 2012 treinta años de su fundación, actualmente cuenta con más de 300 jugadores activos. Se manejan 6 categorías que van desde los 7 a los 18 años de edad.

Los Osos, es el principal semillero de los jugadores de Las Águilas de la UACh. Por ello, Marco Quezada, prometió apoyar sus peticiones con Gobierno del Estado para conseguir que se coloque pasto sintético en el campo y que se mejoren las instalaciones. Además anunció la posibilidad de adquirir un terreno cercano a El Palomar, donde se pueda construir un estadio municipal de fútbol americano.

Los jóvenes, como muestra de agradecimiento, regalaron al Presidente Municipal una playera del equipo y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles