Weekly News

Celebran a las educadoras de la sección 42

15 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la celebración de las maestras por el Día de la Educadora, las festejadas fueron las maestras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación de la sección 42.

En dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte acompañado de su esposa, Bertha Gómez, asimismo el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Mario Quintana Sileyra, así como los integrantes de la sección 42 de los trabajadores de la educación.

Felicitaron a las maestras por su día, siendo unas mujeres ejemplares, destacadas para enseñar a cada joven, niño, ayudarlos en sus necesidades y tener siempre en mente que lo mejor es hacer que muchos aprendan lo bueno de la vida. Al evento se dieron cita cientos de mujeres quienes desde muy temprana hora acudieron para ser festejadas por las autoridades.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las maestras que tiene de 25, 20, 15, 10 y 5 años al servicio como educadoras en las diversas escuelas de Chihuahua.

En su mensaje el Gobernador del estado, César Duarte, resaltó que es un privilegio estar acompañando a las educadoras en su día, asimismo les pidió una disculpa a las mujeres por su llegada tarde al evento..

Manifestó que siendo educadoras es depositar la confianza en lo que más quieren, siendo un ejemplo para los pequeños quienes día con día entregan su vida a la escuela con el fin de educar, enseñar y dar conocimiento a los pequeños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles