Weekly News

Vinculan a proceso a agentes del grupo Delta

15 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Integrantes del grupo DELTA fueron vinculados a proceso (auto de formal prisión) al acreditárseles su participación en el delito de desaparición forzada de cuatro personas.

Un Tribunal de Garantía dictó el auto de vinculación a proceso (auto de formal prisión) en contra de los tres integrantes del Grupo Táctico DELTA, ya que los elementos de prueba que fueron expuestos por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditaron la presunta responsabilidad penal de los agentes en los siguientes delitos:

Francisco Javier Campoy Domínguez, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada de personas y robo calificado (robo de vehículo).

Leonardo Iván Loya Hernández, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada de personas, abuso de autoridad y robo calificado (robo de vehículo).

Eugenio de los Santos de Cuesta, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada de personas, abuso de autoridad y robo calificado (robo de vehículo).

Dichos delitos cometidos en perjuicio de Juan Carlos Chavira Soprano, Dante Castillo de la O, Raúl Navarro Soprano y Félix Vizcarra Torres; en hechos que sucedieron el día 26 de marzo de 2011, cuando las víctimas circulaban por el cruce de las Avenidas La Paz y Casa de Janos en la colonia Oasis Revolución, a bordo una camioneta tipo Pick Up de la marca Dodge RAM 1500, modelo 2002.

Por lo anterior los imputados fueron vinculados a proceso (auto de formal prisión); subsistiendo la medida cautelar la prisión preventiva en contra de los detenidos; asimismo, se autorizó un plazo de cuatro meses a partir del día 14 de abril de 2011, para concluir la investigación correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles