Weekly News

Sesionan diputados infantiles en Congreso por el 'Día del Niño'

15 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la Mañana de este viernes los niños diputados Sesionaron en el Congreso del Estado, en la cual estuvieron los 33 legisladores de los diferentes partidos políticos acompañándolos.

Cabe mencionar, que los niños diputados estarán pasando uno a uno al pleno del Congreso a manifestar sus posicionamientos en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, en la cual expresan que los niños quieren paz y tranquilidad, así como más presupuesto para la educación.

Cabe mencionar, que los Legisladores locales estuvieron atentos a las iniciativas que presentaron en el pleno y las cuales habrán de analizar.

Por otro lado, antes de la sesión infantil se toco el Himno Nacional, así como el himno a Chihuahua donde los 33 niños lo entonaron con alegría.

Cabe destacar, que los niños que están dirigiendo la sesión infantil son:

Presidenta Mirna Lizeth Sánchez Martínez

Primera Vicepresidenta Mariana Ávila Fernández

Segunda Vicepresidenta Paulina González Grajeda

Primera Secretaria Verónica Chaparro Ayala

Segunda Secretario Jesús Olivas Chávez

Propsecretaria Mayra González Hernández

Posecretario David Rivas Duran

Asimismo las propuestas fueron manejadas de manera general con el fin de proponer apoyo a la educación, actividades y estrategias encaminadas a la cultura ecológica, asimismo en apoyar a los jóvenes quienes no pueden asistir a la escuela por falta de recursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles