Weekly News

Dará Congreso del Estado 50 mil pesos para apoyar a las escuelas

15 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el marco de la celebración del día del niño, se llevó a cabo la sesión de los diputados infantiles, ante esto el presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruiz informó que estarán apoyando con 50 mil pesos para mejorar las instituciones edcativas.

Esta aportación económica, manifestó el diputado, se les dará previa a que las instituciones presenten un proyecto planteando en que se invertirá este dinero dentro de las escuelas, tanto como infraestructura de construcción así como material educativo.

El presidente de Congreso hizo mención que en platicas con los niños se dio cuenta que el hecho de fomentar el deporte en ellos es sumamente necesario, ya que en algunos se les esta creando la cultura de que el deporte es malo.

El diputado recordó que uno de los niños señalo que estabacastigado por hacer deporte, ya que en su colonia no existía lugar alguno para jugar, parques, canchas etc., por lo cual los niños jugaban en la calle y esto resultó en un vidrio roto, por lo cual se les prohibió seguir jugando en la calle.

René Franco hizo hincapié que es sumamente necesaria la creación de espacios deportivos, esto para que los niños tengan donde recrearse, divertirse y no se les inculque que el hacer deporte es algo malo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles