Weekly News

Lamenta César Duarte muerte de agente ministerial

15 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez dijo que es lamentable el asesinato del Agente ministerial en Ciudad Juárez, contemplando que la violencia sigue presente y que nadie esta salvó de ser agredido por la delinuencia.

“Lamentamos mucho la muerte del agente, estoy consternado por este hecho, siendo que la violencia sigue presente, sin embargo se lucha día con día”, mencionó el Gobernador.

Agregó César Duarte que se trata de un agente ministerial el cual mostro su capacidad y entrega en la corporación quien junto con su familia demostraron ser leales a la justicia de Chihuahua.

También fue claro y mencionó que no hay que olvidarse que somos seres humanos, que se tienen sentimientos, familias, padres, hermanos, hijos, y cualquiera es vulnerable a recibir ataques o amenazas.

Finalizó que se debe apoyar a los buenos policías quienes se comprometen con el orden y la paz de cada ciudadano, sin embargo recalcó se seguirá dando el combate a la delincuencia como se ha combatido en los últimos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles