Weekly News

‘Chihuahua vive en el corazón de los niños’: Gobernadora infantil

15 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este viernes por la tarde se llevó a cabo el evento donde asumió Alejandra Corral Olivas su puesto como Gobernadora Infantil por un día, esto en conmemoración del festejo del Día del Niño en el estado de Chihuahua.

En su discurso la pequeña joven hizo un llamado a los padres de familia y a los niños para que trabajen en formalizar un Chihuahua mejor, siendo destacando la convivencia en armonía entre cada integrante familiar para lograr la paz.

Señaló que en echarle ganas es lo mejor que pueden hacer cada ciudadano, así conformar hombres de buena moral y de grandes conocimientos, impulsar el deporte, actividades en el campo, dibujo, entre otras, esto para ocupar tiempo en actividades productivas.

Indicó Alejandra Corral Olivas habrá que mejorarse cada proyecto para empujar a los jóvenes a las buenas actividades para evitar que caigan en las drogas o actos violentos.

Agradeció a los funcionarios por escuchar el sentir de los niños, mencionando tener la instrucción para destacar en la sociedad, apoyo de todos los padres de familia, lograr triunfar y hacer buenos mexicanos.

Para finalizar la Gobernadora Infantil dijo que se necesita trabajar todos en conjunto para que el día que en Chihuahua viva en paz se logre una tranquilidad y mejorar los problemas de la sociedad, finalizando con la frase “Chihuahua vive en el corazón de los niños chihuahuenses”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles