Weekly News

‘Checo’, séptimo sitio en las pruebas de Shanghai

15 de abril de 2011.

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en séptimo sitio en lo que fue el primer día de prácticas para el Gran Premio de China, el cual tendrá lugar este domingo en el Shanghai International Circuit.

'Checo' Pérez registró 1:41.189 minutos por vuelta lo cual significó poco más de dos segundos arriba del actual campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, quien impuso marca de 1:38.739 siendo el mejor de la primera sesión.

Al igual que Sergio Pérez, otro latinoamericano con buen desempeño fue el venezolano Pastor Maldonado que llegó en octavo con 1:41.222 (Williams), mientras que el australiano Mark Webber (Red Bull) fue segundo con 1:38.354. El MacLaren del británico Lewis Hamilton fue tercero con 1:40.845.

Por su parte, el español Fernando Alonso de Ferrari no se pudo colocar dentro de los 10 más rápidos en este día de entrenamientos por algunos problemas hidráulicos con su monoplaza, asimismo su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, tuvo un mejor desempeño para quedarse en la sexta posición con 1:41.046.

Esto deja a la escudería italiana con gran incertidumbre sin tomar en cuenta que su principal rival a vencer, el Red Bull de Vettel, está siendo el más rápido por más de un segundo, lo que ya es una eternidad a la hora de ponerse a prueba en la pista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles