Weekly News

Gradúan 27 policías municipales del curso de actualización policial

16 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-En el marco de una ceremonia de graduación, 27 Policías Municipales finalizaron con el curso de adiestramiento y actualización policial que se está impartiendo en la Academia de Policía Municipal.

El evento dio inicio con palabras del director de la Academia de Policía Municipal, el TTE. COR. DE INF. RET. Enrique Pineda y Delgado, quien anotó que los hombres y mujeres que abrazaron la noble tarea de proteger y servir a sus semejantes, incluso acosta de sus vidas, haciendo a un lado algunas comodidades, prefirieron seguir el camino de la lealtad, la honestidad, del desvelo y del coraje para trabajar por el bien de la comunidad.

Con la Escolta de Bandera de la Dirección General de Tránsito Municipal y la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la ceremonia de graduación dio inicio haciendo honores al lábaro patrio, en presencia del Director de la Policía, el Director administrativo de la Secretaría y el Director de la Academia de Policía acompañados de todos los mandos de la corporación, quienes hicieron la entrega de los reconocimientos del satisfactorio término del curso de actualización policial a los graduandos.

Dicha ceremonia tuvo lugar en la explanada de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez a las 10:00 horas de hoy, en donde el Director de la SSPM, el MAYOR DE INF. RET. Antonio Gómez Rocha les tomó protesta a los 27 policías municipales que concluyeron con la encomienda.

Uno por uno fueron pasando los agentes a recibir el reconocimiento por un logró más que realizaron, a la vez de que les hicieron saber que estos elementos son el futuro, que con sus acciones ante la sociedad, causaran reacciones para poder ir adquiriendo mayor confianza con la ciudadanía.

Los 27 agentes alzaron la voz con el “Si protesto”, como señal de la formación de una nueva etapa de la Policía Municipal que paulatinamente se habrá de ir integrando a las filas después de haber pasado por el curso de actualización policial, en donde se reafirma y se deja en claro las labores, cualidades y obligaciones de un policía comprometido con la sociedad.

Con la finalidad de readquirir y recalcar los conocimientos básicos y conceptos del valor humano que le da el sentido ético al policía, los agentes concluyeron y fueron reconocidos por el término satisfactorio en dicho programa, no siendo este el último que se aplique, se continuará realizando programas para el beneficio de los trabajos y el desarrollo de los agentes al servicio de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles