Weekly News

Protección Civil trabaja en verificación de albercas

16 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Ante el inicio de la temporada de albercas en la ciudad, la Dirección General de Protección Civil y Ecología dio a conocer que se realizan inspecciones en diferentes lugares para que estos centros estén preparados para enfrentar alguna contingencia.

El Director de Protección Civil dio a conocer que “ha habido muy buena respuesta, hasta ahora se han capacitado alrededor de 37 salvavidas, nos faltan más por capacitar, vamos a iniciar el próximo lunes en otro nuevo curso”.

Para ello se hizo un exhorto para que acudieran estas personas, donde la respuesta ha sido positiva, pues “queremos abarcar las 45 albercas que tenemos en la ciudad”, mencionó.

Dio a conocer que en este momento se encuentran en la revisión de estos negocios, “ya que en algunas de ellas sí se encuentran algunas deficiencias, como que presentan fisuras o les falta mantenimiento”.

Esta tarea continuará durante las próximas semanas se continuarán inspeccionando estos centros y se hará un reporte cuando se haya culminado esta tarea.

Informó que la fecha de operación de estos lugares inició “el 4 de abril, sin embargo, los frentes fríos y el clima no les ha permitido trabajar al 100 por ciento”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles