Weekly News

Continúan operativos del engomado ecológico

16 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -La Dirección General de Tránsito Municipal continúa con los operativos para invitar a los ciudadanos a tramitar el engomado ecológico.

La respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva en cuanto a realizar el trámite de 80 pesos, el cual se puede llevar a cabo en más de 10 puntos distribuidos en diferentes rumbos de la ciudad, estos centros se encuentran debidamente autorizados por la dirección de ecología y protección civil.

De la misma forma se han beneficiado miles de personas en este programa que le permite al conductor cancelar la multa por este concepto al 100 % al presentar su comprobante de que ha realizado satisfactoriamente la verificación ecológica.

Aun no se ha determinado el cierre de este programa, el cual tiene el beneficio de poder realizar el trámite cancelando la multa, sin embargo se sigue invitando a los juarenses a cumplir con este requisito, aprovechando los centros autorizados y la cancelación de la multa en caso de ser detectado en un operativo sin el engomado.

Recuerde que tiene un plazo de hasta 3 meses con certificado condicionado, esto en caso de que su vehículo no pase, la vigencia de este engomado es de un año en autos particulares y de 6 meses en flotillas y camiones de transporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles