Weekly News

Ejecutan a dos personas durante el viernes

17 de abril de 2011.

Cihuhua, Chih.- En hechos distintos dos personas fueron ejecutadas al estilo de la delincuencia organizada el pasado viernes, el primero de los hechos en una gasolinera cerca de la avenida Homero, mientras otro joven acribillado en la Campesina

El primer hecho la persona se encontraba en la gasolinera ubicada en la avenida Homero, cuando un grupo de hombres armados le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Asimismo el otro hecho trasendió cuando joven asesinado en calles de la colonia Campesina apenas contaba con 16 años de edad, fue abatido a tiros por delincuentes fuertemente armados.

Es por ello que la corporación no ofreció el nombre del adolescente, quien murió luego de recibir múltiples disparos de armas de alto calibre.

El ataque se registró en las calles Orquídeas y 2 de Abril de la colonia en mención, luego de que un grupo de sicarios a bordo de 2 camionetas lo liquidaran.

Asimismo, la Fiscalía reveló que de la escena del crimen fueron embalados 24 casquillos percutidos de "R-15" y 10 más de "cuerno de chivo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles