Weekly News

Huyen familiares de jóvenes asesinados por Deltas de Ciudad Juárez

17 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En espera de que se haga justicia para los jóvenes asesinados por policías del grupo Delta, familiares de las víctimas decidieron huir de Ciudad Juárez en caso de que existan represalias en contra de su persona.

Las familias de Raúl Navarro Soprano, de 23 años de edad; Félix Vizcarra Torres, de 23; Juan Carlos Chavira, de 28, y Dante Castillo de la O, de 25, los jóvenes que fueron levantados y asesinados presuntamente por agentes de la Policía Municipal ya abandonaron ciudad Juárez.

Esto conlleva al temor que sufren las familias juarenses día con día de ser parte de la lista de personas asesinadas por la inseguridad que se vive actualmente en la frontera.

Por lo mismo, familiares decidieron mejor formar parte de los fronterizos que deciden irse de su lugar natal ante el miedo y la certidumbre de que algo más pudiera pasarles.

Gustavo de la Rosa Hickerson, jefe de los Derechos Humanos en la frontera, ha estado apoyando a los deudos en los trámites necesarios para que abandonen la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles