Weekly News

Asegura Quezada más tiempo de los federales en la ciudad de Chihuahua

17 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El alcalde capitalino, Marco Quezada Martínez informó que los elementos de la policía federal continuarán patrullando las calles de Chihuahua, esto al ser cuestionado si se retirarían tan como será en Ciudad Juárez.

El Presidente municipal de Chihuahua enfatizó que se tiene un gran trabajo hasta el momento por parte de las autoridades federales en conjunto con la policía municipal.

Este dilema destaca, luego de que en días pasados, Héctor Murguía Lardizábal, Alcalde de Ciudad Juárez anunciará el retiro de los elementos de la Policía federal de la franja fronteriza.

Indicó por su parte, Quezada Martínez que se tiene una coordinación con la corporación federal, señaló que se dividen el trabajo, siendo que la policía municipal está más enfocada en temas del delito de robo.

Asimismo afirmó que la corporación federal se dedica a atacar delitos como el crimen organizado y la extorsión junto a la Fiscalía General del Estado.

“Yo le pidiera actuación firme que siga combatiendo el delito que le corresponde”, declaró descartando asó la versión surgida en Juárez sobre el retiro de los federales que se han visto envueltos en algunas polémicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles