Weekly News

Comienza en el PAN curso de capacitadores para militantes

17 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, junto con el representante del Comité Ejecutivo Nacional, José Armando García Rocha y el Secretario de Capacitación del CDE, Ignacio Galicia de Luna, inauguraron los trabajos del Primer Curso de Formación de Capacitadores 2011 para militantes del partido.

La intención primordial, enfatizó en la inauguración Mario Vázquez, es que los panistas sean capaces de difundir la doctrina de Acción Nacional que esta llena de los principios e ideales que, así como obtener las herramientas que los panistas necesitan para defender sus ideas y que estas ayuden a producir mejores acciones en beneficio de los ciudadanos.

A su vez, el secretario de Capacitación, Ignacio Galicia, dio a conocer a los miembros presentes la necesidad de crear talleres de capacitación para la militancia a fin de ir difundiendo las enseñanzas de Acción Nacional.

El responsable de la capacitación del partido a nivel estatal agradeció la presencia aquí de José Armando García, lo cual demuestra el interés del CEN de mantener informados y bien capacitados a los miembros del partido rumbo a los grandes retos que vienen en el futuro. García Rocha impartió el curso a aproximadamente una centena de panistas congregados en el Comité Directivo Municipal.

Cabe mencionar que el curso estuvo dirigido a militantes del PAN, para que éstos puedan convertirse en capacitadores y a su vez formen a otros por medio de la información que logren trasmitir a través de sus radios de acción a través de talleres y cursos similares.

El presidente estatal del partido agradeció la colaboración del CDM, a través de la titular de Capacitación en la Capital, Laura Orozco, así como la participación de militantes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, por mencionar algunos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles