Weekly News

Matan a hombre, reclama a tres sujetos que orinaban y le disparan

18 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este domingo un hombre fue privado de la vida por sujetos armados, a quienes les reclamó por estar orinando en las calles de la colonia 2 de octubre.

La víctima fue acribillada a balazos cuando los sujetos armados circulaban por las calles de la colonia mencionada en un vehículo Grand Am.

Posteriormente al pasar cerca del lugar donde se encontraba trabajando el hombre, estas personas decidieron pararse a orinar, cosa que desagradó al sujeto quien les reclamó por ello.

Sin embargo, los asesinos regresaron para desquitarse, pero esta vez en lo que según se informó, era un vehículo Lincoln de color blanco, disparándole en al menos tres ocasiones, dos de ellas en la parte baja de la tetilla izquierda, y un balazo más en una pierna.

A decir de los vecinos del lugar, la hija de el occiso había sufrido recientemente el asesinato de su pareja, por lo que la familia se vuelve a enlutar ahora con este lamentable suceso.

El crimen tuvo lugar entre las calles Octava y Hermanos Barragán, en la colonia 2 de Octubre, donde se encontraron tres casquillos percutidos de calibre .9 mm.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Municipal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones preliminares del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles