Weekly News

Fin de semana sangriento; encuentran hombre desmembrado

18 de abril de 2011.

Un saldo de 11 homicidios se realizaron durante el fin de semana entre ellos el cuerpo de un hombre que apareció desmembrado en la colonia Hidalgo.

Uno de los hechos que provocó una impresionante movilización policiaca durante la madrugada del domingo se registró en el cruce de las calles David Herrera Jordan y Paraguay de la colonia Hidalgo. Según datos oficiales por medio de un reporte realizado el cuerpo de un hombre que había sido desmembrado fue tirado por sus agresores en la vía pública.

En la escena del crimen se encontró el torso de un hombre tirado sobre la banqueta que además estaba cubierto con una cobija tipo sarape en color café, las piernas y brazos de la victima fueron hallados por elementos investigadores uno encima de otro mientras que la cabeza del sujeto fue clavada en una varilla de un muro de contención.

Por su parte los crímenes continuaron realizándose en la frontera durante la madrugada y en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Puerto Nápoles y Puerto Cádiz de la colonia Tierra Nueva el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida por autoridades, aparentemente fue asesinado a golpes por sus verdugos.

En otro hecho similar pero al sur de la ciudad el cadáver de otro hombre fue encontrado sobre la vía pública cerca del parque Industrial Aerojuarez ubicado sobre las calles Miguel de la Madrid y Enrique Pinoceli.

La escena del crimen reveló que el hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba múltiples hematomas en distintas zonas del cuerpo, a su vez sus restos fueron enviados al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le practicara la necropsia de ley.

Los asesinatos también llegaron a la colonia Salvarcar incrementando en esta zona las estadísticas de homicidios debido a que en el cruce de las calles Nuevo León y José María Morelos un hombre fue privado de la vida.

Según las primeras evidencias un automóvil fue utilizado para privar de la vida a quien fue identificado como Dionisio Valdés Morales de 46 años de edad además se aseguraron en el lugar un vehiculo Dodge Durango en color negro así como varias botellas de cerveza.

A su vez la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte también dio a conocer que en la Clínica Santa Mónica un hombre identificado como Jorge Rangel Ramírez de 33 años quien entro herido por lesiones de proyectil de arma de fuego perdió la vida incrementando el saldo de los asesinatos del fin de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles