Weekly News

Encuentran a un chihuahuense en las narcofosas de Tamaulipas

18 de abril de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- El joven que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de febrero, originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, que pretendía internarse de manera ilegal a los Estados Unidos por el estado de Tamaulipas, fue localizados sus restos entre los 145 cadáveres que se encontraron en las fosas clándestinas en aquella entidad.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer por las propias autoridades ministeriales de aquel estado, el cuerpo de un hombre entre los 35 y 39 años de edad, originario de la ciudad de Cuaútemoc Chihuahua, se encontraba entre las víctimas, y presentaba entre las causas de la muerte fractura de cráneo.

El hombre del cual no se ha dado a conocer aún sus generales, se trasladó en el mes de febrero a la ciudad de Torreón Coahuila con la intención de pasar por la frontera de Tamaulipas, rumbo a Estados Unidos, sin embargo pasados los meses y sin saber de él los familiares pusieron una denuncia por desaparición de personas.

Hay que recordar que desde agosto del año pasado, se han localizado decenas de fosas clandestinas en el estado de Tamaulipas, en donde han sido inhumados centenares de cadáveres, los cuales fueron asesinados presumiblemente por el grupo delincuencial perteneciente a la banda de Los Zetas.

Ayer fue presentado en la Ciudad de México al cabecilla de ese grupo que era considerado el jefe de la plaza de San Fernando, Tamaulipas, Martín Omar Estrada Luna, alias "el Kilo", 2 migrantes, acusado de haber asesinado a 7 así como de haber ordenado la matanza de más de 145 personas, encontradas en fosas clandestinas.

Hasta el momento los familiares de la víctima no han dado información sobre el hallazgo del cadáver de su hijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles