Weekly News

Fuego llega a 22 ranchos cinegéticos

18 de abril de 2011.

Saltillo, Coahuila.- Alrededor de 22 ranchos cinegéticos han sido afectados por el fuego, localizados en los alrededores del predio El Bonito del municipio de Acuña y en La Sabina del Municipio de Múzquiz, informó Edgar Alejandro Piñon Ruiz, Delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Coahuila.

Explicó que por el incendio El Bonito, en el Municipio de Acuña, se han afectado aproximadamente l6 ranchos, los seis restantes en predios ubicados cerca de La Sabina en Muzquiz Coahuila.

“Se trata de grandes ranchos los afectados que tienen superficies de seis, siete y hasta l0 mil hectáreas y todos son particulares”.

El funcionario agradeció el apoyo de los ganaderos en las acciones de combate de los incendios forestales, ya que ahora que el fuego ha avanzado han mostrado su preocupación por la afectación que pueden resentir sus propiedades.

Dijo que es necesario que los propietarios de los ranchos estén preparados por si llega el fuego hasta sus propiedades, que no dejen animales en sus cascos o corrales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles