Weekly News

Chicharito pierde; Wilshere, Mejor Jugador Novato

18 de abril de 2011.

Javier Hernández sumó su segunda derrota en la semana. El mexicano vio como este sábado se le fue la oportunidad de disputar la Final de la FA Cup después de que el Manchester United cayera 1-0 ante el Manchester City y ahora Chicharito perdió la oportunidad de ser el Mejor Jugador Novato de la Premier League.

La Asociación de Jugadores Profesionales se decantó por Jack Wilshere, mediocampista del Arsenal, para llevarse este premio. Hernández, que quedó tercero, cosechó 18 goles para el Manchester United en todas las competiciones en apenas su primer año en el extranjero.

Además, el galés Gareth Bale, del Tottenham, fue elegido como Mejor Jugador del Año en Inglaterra. Bale, quien sólo cuenta con 21 años, ha logrado siete tantos esta temporada con los Spurs y gracias a su gran habilidad por la banda izquierda, ya ha sido puesto en la órbita del Barcelona y Real Madrid.

El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, terminó tercero en la votación, detrás del puntero francés del Arsenal Samir Nasri.

Tevez, Bale y Nasri integraron el equipo ideal en la votación, que además incluyó al arquero Edwin Van Der Sar (Manchester United), los defensores Bacary Sagna (Arsenal), Ashley Cole (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United) y Vincent Kompany (Manchester City), los mediocampistas Nani (Manchester United) y Jack Wilshere (Arsenal) y el delantero Dimitar Berbatov (Manchester United)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles