Weekly News

Padres de Middleton gastarán 160 mil dólares en boda

18 de abril de 2011.

Los padres de Kate Middleton podrían gastar más de 160 mil dólares en la boda de su hija con el príncipe Guillermo, el próximo 29 de abril.

De acuerdo con el rotativo The Sunday Times, Carole y Michael Middleton aportarán dicha cantidad para cubrir gastos como las suites del hotel donde se alojarán tanto ellos como sus hijos para la boda, el vestido de novia, los de las damas de honor o la luna de miel.

El periódico agregó que los padres de Middleton también se encargarán de pagar la cena y la discoteca que habilitará el príncipe Carlos, padre del novio, en el Palacio de Buckingham, para celebrar la unión.

Entre los gastos que piensan costear están cubrir las de ocho habitaciones de un lujoso hotel en Londres, así como dos suites, según el rotativo, solamente la factura del hotel ascenderá a más de 32 mil 500 dólares, que cubrirán también desayunos, almuerzos y cenas.

En cuanto al vestido que lucirá la novia para dar el 'sí' al príncipe Guillermo, en la que se percibe como la boda real del año, y del que se desconoce quién es su diseñador, podría haber costado 48 mil dólares, así como también el vestido de su hermana Pippa.

Por otro lado, el Reino Unido está estudiando la posibilidad de reformar las antiguas leyes de sucesión real, que están en vigor desde hace más de 300 años, para que cualquier futura hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton tenga los mismos derechos al trono que un hijo varón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles