Weekly News

Jóvenes levantados por Deltas fueron asfixiados y degollados: FGE

18 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Partes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, en la zona norte, corroboran que los cadáveres localizados en el kilómetro 16 de la carretera a Casas Grandes, tenía señas de haber muerto por asfixia y posteriormente degollados por sus verdugos.

Los cuatro cuerpos de los jóvenes presumiblemente asesinados por elementos del grupo táctico Delta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tres de ellos murieron degollados y el cuarto fue muerto por asfixia, para posteriormente cortarle el cuello.

Eso luego de los exámenes realizados por parte de elementos del Servicio Médico Forense en este fin de semana; con los cuales se confirmaron los causales de la muerte de estos cuatro hombres levantados desde el pasado 26 de marzo del año en curso, luego de un operativo policíaco realizado por elementos del grupo Delta.

Hasta el momento no se ha confirmado si hubo de por medio también el uso de algún arma de fuego, para poder corroborarla con las pistolas de cargo de los elementos que se encuentran en proceso en la Ciudad Judicial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles