Weekly News

Señala Duarte que en Jicomorachi fueron líos de faltas entre caciques

18 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte informó que la situación que se vivió en los últimos días en la población de Jicomorachi fue un lío de faldas entre 2 aspirantes a caciques.

Esto luego de que en días pasados, se anunciará por parte de las autoridades y algunos medios de comunicación sobre la presencia de grupos armados que tomaron el poblado de Jicomorachi además de incendiar algunas viviendas.

El mandatario estatal dijo que por ese motivo ese reducido grupo de personas provocaron fricción en un poblado tan pequeño, pero aseguró que en términos generales, el municipio de Uruachi se encuentra en paz, sólo fue la excepción de ese problema.

Comentó que incluso en días pasados la diputada representante de esos distritos, acudió en compañía de algunos medios de comunicación, quienes pudieron constatar que todo se encuentra en calma y sin problemas mayores.

Finalmente invitó a que se le quite la mala imagen de la Sierra, ya que aseveró no hay tanto problema como realmente se quiere hace ver, y exhortó a los visitantes a que acudan durante este período vacacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles