Weekly News

437 ebrios retenidos esta semana

18 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Transito Municipal, retuvo para observación a 437 personas que manejaban bajo influjo del alcohol.

El día martes fueron sorprendidos 52 conductores, de los cuales 31 se determinaron en primer grado, 19 en segundo y 2 en tercer grado de alcoholemia.

El jueves un total de 47, guiadores quedaron en observación, para el día viernes 141 conductores fueron retenidos, mientras que para el sábado la cantidad fue de 124, este domingo 73 conductores quedaron en observación médica al ser detectados en estado de ebriedad.

Los operativos se extendieron este fin de semana al kilometro 20 donde se detecto a 4 personas que pretendían salir a carretera en estado de ebriedad, de estos, tres conductores circulaban en segundo grado y uno en primer grado de ebriedad. ya sea en la ciudad o en la carretera, una persona alcoholizada, pierde importantes reflejos y habilidades para conducir, según información emitida por la Asociación Médica Americana estos son los grados de alcoholemia y los síntomas que puede manifestar la persona.

0.02 % · Relajación muscular · Leve elevación de la temperatura corporal · Disminución de la habilidad para controlar los músculos oculares · Reducción de la habilidad para desempeñar dos o más tareas al mismo tiempo

0.05% · Leve exageración del humor y/o emociones · Reducción del control muscular · Leve alteración del juicio · Reducción de la coordinación motora · Reducción de la habilidad para responder a situaciones de emergencia · Disminución de la habilidad para guiar un vehículo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles