Weekly News

Comenzarán con regularización de chuecos terminando Semana Santa

18 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez indicó que ya se tiene todo listo para comenzar con los trámites necesarios para la regularización de autos chuecos, ante esto dijo que empezarán con el proyecto para finales de Semana Santa.

Informó que no varía la forma en que fue firmado el acuerdo por lo señalamientos hechos por funcionarios ajenos al anexo, destacando que la firma es entre la Secretaría de Economía Federal y el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Anexó el Gobernador que a pesar de tener ya acordado desde el pasado mes de marzo las reglas a utilizarse, será hasta finalizar la semana santa cuando den inicio a los trámites de la regularización.

Señaló que es un acuerdo el cual traerá beneficios para cientos de ciudadanos que radican en la frontera, sin embargo también agregó habrá de hacer un llamado a las aduanas para que se mantenga alerta ante el flujo de vehículos sin placas.

Por otra parte, Horacio Duarte mencionó que el anexo 8 es un tema importante pintado últimamente por personas como un matiz político, en este sentido agregó que la autoridad debe responder cuando hay un ilícito.

Manifestó también que si al gobierno estatal se le da las herramientas para el decomiso de vehículos, también se le debe de otorgar facultades para exhortar a la aduana a que no permita el recorrido de autos sin placas al estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles