Weekly News

Vinculan a proceso a tres hombres tras ser detenidos robando un cajero

18 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes se llevó a cabo la audiencia judicial donde se vincula a proceso a los dos ex policías detenidos en días pasados por tentativa de robo a un cajero automático en el centro de la ciudad.

Se trata de tres imputados, quienes dos de ellos se destacaban como elementos de la policía municipal, aunque al estar cometiendo el delito fueron capturados por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo a lo establecido se lleva a cabo el caso por la causa penal 767-2011 por tentativa de robo, luego de la madrugada del pasado 11 de abril dos policías municipales fueron capturados por agentes federales cuando intentaban robar el cajero automático de un banco de la Zona Centro, para lo cual hasta sopletes traían.

La juez Amparo Reyes Barraza fue la encargada de escuchar las versiones tanto de los defensores como de la parte acusadora, quien antes de hacer la declaración pidió se hablará con la verdad.

Ante la audiencia que se llevó a cabo, es el proceso de vinculación donde se determina si las personas continuarán con un procedimiento legal, en donde se presentan los testigos, pruebas y también las defensas del abogado defensor.

Después de esto, proceden los alegatos del ministerio público enseñando la defensa suficiente para vincularlos a proceso, en caso de que resulten con falta de pruebas o acusaciones, quedarán sujetos a libertad para proceder después una etapa de cierre de investigación y determinar el procedimiento adecuado.

Según a lo antes mencionado, el proceso de juicio pudiera abarcar cerca de tres meses, siendo que los testigos declaren, la defensa presente pruebas de apoyo a los implicados, sin embargo en caso de aprobar el proceso judicial se dará el siguiente paso para su vinculación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles