Weekly News

Cinco personas son fulminadas a balazos en diferentes hechos

18 de abril de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes, en dos hechos distintos de la ciudad, cinco personas fueron abatidas a balazos por sujetos armados, lo que marca otra racha de violencia en las últimas horas en la ciudad de Chihuahua.

En el primero de las ejecuciones en la colonia 20 aniversario tres jóvenes de escasa edad fueron acribillados por sujetos armados quienes los interceptaron en las calles de la zona mencionada para dispararles.

Sin embargo, las víctimas al percatarse de la presencia de los sujetos armados, optaron por huir a pie, lo cual hicieron la persecución de la misma forma sus verdugos.

Ya en las calles Che Guevara y Genaro Vázquez, les dieron alcance lo cual pudieron hacer los disparos para dejar a las tres personas muertas por proyectiles de arma de fuego.

Dos de los hoy occisos corrieron hacia carralón donde no tenían salida y ahí fue donde los pistoleros los acribillaron y dejaron muertos para después proseguir contra la otra persona.

En este mismo sentido, el otro hombre intentó esconderse dentro de ferretería pero los sicarios entraron al lugar, abrieron fuego y terminaron con la vida del hombre.

Los sicarios viajaban en dos automóviles, de color gris y del otro no hay datos ya que los vecinos no alcanzaron a ver las características del mismo, pero si presenciaron la manera en que fueron privadas de la vida las víctimas.

Asimismo trascendió que cuatro jóvenes más fueron perseguidos cuadras más adelantes donde los levantaron y en esta forma se desconoce el paradero tanto de los criminales como de las personas que fueron privadas de su libertad.

De dicha forma, en otro hecho tan lamentable, otras dos personas fueron asesinadas por balas de criminales quienes les dieron muerte en la zona de la Colegio Militar e Industrias.

En ese mismo lugar indicaron vecinos escuchar varias detonaciones y al acudir los elementos de la policía, localizaron los cuerpos sin vida de 2 personas.

En el cruce de las calles Teporaca y Tribunal Popular quedaron los cuerpos de dos personas, por proyectil de arma de fuego, que iban a bordo de vehículo Seat, de color gris.

En el reporte, los vecinos que escucharon los disparos, indicaron fueron aproximadamente entre 30 a 40 balazos y al momento los agentes ya acordonaron el lugar y levantan las evidencias y casquillos.

Al parecer los sicarios que privaron de la vida a estas personas, viajaban a bordo de vehículo Jetta color gris y después de los disparos huyeron rápidamente hacia el sur por la Colegio Militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles