Weekly News

Asesinan a joven en Puerto Anapra

19 de abril de 2011.

Durante la noche del lunes un asesinato se presentó en la colonia Puerto Anapra, frente a decenas de jóvenes que ensayaban para una quinceañera.

El joven de 18 años de edad identificado como Aron Serrano Leyva fue la victima en esta ocasión y perdió la vida frente a decenas de sus amigos cuando se disponían a ensayar el vals para una quinceañera en la que participarían en fechas próximas.

A la escena del crimen de inmediato se aproximaron familiares de los jóvenes que fueron testigos del hecho que se registro en el cruce de las calles Martillo y Cangrejo para tratar de apoyar tanto a los conocidos de la víctima como a los de la jovencita adolecente que pronto celebraría sus quince años. Por su parte elementos de la policía municipal de la estación Delicias se encargaron del resguardo de la escena del crimen hasta el arribo de los agentes investigadores.

A su vez el cuerpo de la joven víctima quien seria en próximos días chambelán de la fiesta , quedó en el interior de la vivienda y fue enviado horas después al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles