Weekly News

Resguardan policías El Valle de Juárez, por la visita de Duarte Jáquez

19 de abril de 2011.

Valle de Juárez.- Con motivo de la visita del gobernador César Duarte Jáquez, a El Valle de Juárez, se tiene un operativo de seguridad de alto nivel debido a las incidencias de inseguridad que se vive en esta parte del estado.

Un fuerte dispositivo de seguridad se realiza en el Valle de Juárez ante la llegada del gobernador del estado César Duarte Jáquez, convirtiéndola en la zona más segura del estado.

El gobernador de Chihuahua estará en el Valle de Juárez como parte de su gira de trabajo que realiza por este sector, donde estará entregando becas y apoyos a las personas más necesitadas de este lugar, quienes han sido fuertemente afectados por la inseguridad que aquí se vive.

Duarte Jáquez estará en el poblado de Praxedis G. Guerrero para entregar apoyos y becas dentro del programa Chihuahua Vive. Aquí lo acompañan el presidente municipal de este poblado.

El dispositivo de seguridad está a cargo de la policía estatal preventiva, el Ejército Mexicano y de la policía ministerial, quienes tienen rodeado el edificio donde hará presencia el gobernador del estado por primera vez en este lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles