Weekly News

Dan a conocer resultados del proyecto 'Te doy lata por una lata'

19 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes por la mañana se dieron cita en el Congreso del Estado jóvenes del proyecto "Te doy lata por un lata", donde dieron a conocer los resultados del proyecto realizado durante las últimas semanas.

Por su parte el titular de la Secretaría Administrativa del Congreso del Estado, Rodolfo Torres Medina, celebró el hecho de que ante las circunstancias por las que atraviesa el Estado, en materia de inseguridad y economía, existan aún jóvenes preocupados por la sociedad, mediante campañas de apoyo.
El grupo Jóvenes Altruistas del Congreso, los cuales lograron en dos meses recabar más de 10 mil latas de alimentos no perecederos, mismos que serán destinados a albergues, colonias precarias y asilos.
El funcionario legislativo, señaló el esfuerzo de la juventud en el Estado mediante dicha campaña denominada “Te doy lata por una lata”, en la que el Congreso del Estado respaldó y logró el tener contactos a los que dicho grupo pudo acercarse.
Rodolfo Torres Medina señaló su reconocimiento de que pese a las situaciones de inseguridad y problemas que atraviesa el Estado den cuenta de la suma de esfuerzos para superar las adversidades.
Por su parte los jóvenes agradecieron el esfuerzo y apoyo de toda la gente que les ayudo para llevar las latas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles