Weekly News

'Es ridículo no tener suficientes armas ni personal de seguridad en Ascensión'

19 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer en días pasados que en el municipio de Ascensión, Chihuahua se tuvieran cerca de 35 policías para 20 mil habitantes, agregaron se necesita más personal y equipamiento para los elementos.

Esto lo destacó el diputado Alex LeBarón quien indicó se tiene en el municipio de Ascensión cerca de 35 elementos de la policía municipal, quienes resguardan la seguridad de 20 mil habitantes.

Señaló en este mismo sentido que el mismo Ayuntamiento de aquella zona ha invertido el doble en materia de seguridad referente al año 2010.

"Hasta el momento no se han tenido buenos avances en materia de seguridad, se ha tenido que contratar más personal siendo 9, sumando a la cantidad de 35 policías en total para los 20 mil habitantes de la zona", manifestó.

Asimismo agregó ya se tuvieron pláticas con el Gobernador del Estado para que pueda gestionar más recursos en tema de seguridad a Ascensión, siendo que también se ha exhortado se consigan armas para los elementos.

Destacó que llevan cerca de 6 meses expidiendo los trámites necesarios para conseguir 10 armas largas para los policías, sin embargo la Secretaría de la Defensa Nacional a retrasado el trámite, por esto el Gobernador se mostró a favor de apurar el hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles