Weekly News

Se ampara la novia de 'El JJ' para evitar su deportación a Colombia

19 de abril de 2011.

México.- La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida junto con 'el JJ', presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, solicitó un amparo ante un juez federal para evitar su deportación, luego de que se le otorgó su libertad al no encontrar elementos para procesarla.

Sosa Toro, quien fue detenida junto con José Jorge Balderas Garza 'el JJ', y se le identificó como la novia del presunto narcotraficante acusado de la agresión contra el futbolista paraguayo, fue trasladada a la Estación Migratoria de Las Agujas, en Iztapalapa, la noche del domingo pasado, luego de que se le otorgó la libertad.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) señalaron que esperarán a que el juez federal resuelva sobre el amparo, lo que se prevé sea el 26 de abril, para determinar qué procede.

Hasta el momento, la colombiana de 25 años de edad se ubica en el área designada para las mujeres en la estación migratoria, lo que indica que no le fue proporcionada un área especial.

Además ha tenido contacto con su abogado en todo momento y una vez que ingresó a revisión médica a la estación fue abordada por representantes de derechos humanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles