Weekly News

Acribillan a cuatro custodios del Cereso Estatal; uno muere

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La mañana de hoy se registró una balacera entre custodios del Cereso Estatal y sicarios, esto dejo como saldo por lo menos a 3 custodios heridos y un muerto.

El hecho se registro en la Avenida Oscar Flores y Panamericana, según se informó por testigos que un comando armado se encontraba en la espera de que pasara el comboy de custodios del Cereso para atacarlos a balazos.

Al principio se creyó que la balacera se había realizado para que el comando armado rescatara a internos del cereso, pero poco después, Daniel Cháirez, vocero de los Ceresos estatales, dijo que no fue un intento de rescate de algún preso, como se creyó en un principio, sino un ataque directo contra custodios ya que no había reclusos en el vehículo, solamente celadores del penal.

Al lugar acudieron decenas de paramédicos de la cruz roja mexicana para trasladar a los heridos algún nosocomio de la ciudad, así mismo la zona fue resguardada y acordonada por parte del Ejército Mexicano y de la policía ministerial.

Cabe mencionar que de inicio se manejó la versión de que 3 reos habían sido rescatados, sin embargo Carlos González, vocero de la Fiscalía General, confirmó que no hubo presos evadidos y que el ataque era contra los custodios directamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles