Weekly News

Inauguran Centro Comunitario en Zaragoza

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Con el objetivo de dar atención a las necesidades de la población de Zaragoza y áreas cercanas, la dirección de Centros Comunitarios inauguró el centro en la parte baja de la Coordinadora de Zaragoza, dijo el titular de la dependencia.

Manifestó que las colonias beneficiadas serán las del área de Zaragoza, Riberas del Bravo, Salvarcar, La Rosita, La Nueva Rosita, colonia Valles, María Isabel, Real de Guadalupe, Río Grande y El Pensamiento, además de los pablados de El Sauzal, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos.

El funcionario manifestó que en el Centro Comunitario ya cuentan con un taller de uñas esculturales, de reciclado y de valores, que lo imparte la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que tiene un costo de aproximadamente mil 500 pesos por cada persona, sin embargo se imparten de manera gratuita para las 30 personas que acuden.

Agregó que a través del programa Sustenta de se ofrecen desayunos escolares en conjunto con la fundación Pedro Zaragoza y en los próximos días iniciarán los talleres de Conarte como Urbe danza, A que la Canción, Escenificarte y ensambles musicales.

Adicionalmente se impartirán clases se impartirán clases de primaria, secundaria, preparatoria, inglés, francés, estética y tae kwon do. El Centro Comunitario cuanta con un consultorio médico y dental, por lo que la comunidad tiene la posibilidad de acceder a servicios de calidad que atienden el aspecto de salud, familiar y social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles