Weekly News

Conseguirá municipio cerca de cien patrullas más para Ciudad Juárez

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Para ofrecer una mejor calidad en seguridad pública el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal dio a conocer que en breve se conseguirán 100 nuevas patrullas para esta frontera.

Dentro del marco de la inauguración del Centro Comunitario de Zaragoza el edil comentó que ante la falta de unidades que se tuvo porque la administración anterior sólo dejo 30 en funcionamiento, se tuvo que trabajar para conseguir recursos y obtener 100 unidades más.

Ayer, en su gira de trabajo, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez dio a conocer la donación de 100 vehículos para esta ciudad.

Aunado a esas cantidades, aseguró que él conseguirá 100 más a través de diversos fondos “y 50 más que vamos a arrendar”.

Así se espera tener un poco más de 350 unidades que presten servicio a la ciudadanía “y seguramente con esas vamos a tener suficiente para poder patrullar la ciudadanía en paz”.

Se espera que este apoyo en unidades se tenga a la brevedad posible, afirmó.

En meses pasados la Administración Municipal entregó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 100 unidades tipo pick-up para realizar las labores de patrullaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles