Weekly News

Aspiran siete personas a ser comandantes de policía en Praxedis

20 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el Alcalde Municipal de Praxedis G. Guerrero, José Luis Guerrero de la Peña anunció que hasta el momento se cuenta con cerca de siete aspirantes para ser comandantes de policía en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

En dicho sentido, anunció el Presidente Municipal de Praxedis contar con seis mujeres y un hombre quienes buscan el puesto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo para poder acceder al cargo se les realizará un estudio de aptitudes sobre todo en criminología y sociología, según se destacó, de las cuales 6 corresponden a mujeres y un hombre.

En total la comunidad cuenta con una corporación de 12 agentes de las cuales sólo dos de ellos son varones para levar a cabo las labores de vigilancia y prevención en una comunidad con aproximadamente 8 mil habitantes.

Los agentes no se encuentran armados ya que se cuenta con la presencia de agentes federales y del ejercito que han apoyado las labores de patrullaje en la zona, sin embargo será el nuevo titular quien determine la manera de trabajar de los polipreventivios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles