Weekly News

Inaugura alcalde olimpiadas infantiles

20 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, dieron arranque a la Primera Olimpiada Deportiva de Centros Comunitarios, en el Gimnasio Tricentenario.

Con la participación de mil 531 jóvenes y adultos, competirán los 30 centros comunitarios a cargo del DIF Municipal en 13 distintas disciplinas deportivas como: Aeróbicos, fútbol, tae kwon do, tai chi, box y gimnasia, entre otras.

Lucía Chavira de Quezada dijo estar muy contenta por el empeño y entusiasmo que los deportistas e integrantes de los centros ponen en sus actividades, sedes cuya meta es fomentar la dignidad y el crecimiento personal en todos los sentidos.

El Presidente Municipal felicitó a los participantes y a sus familias e hizo el compromiso de mejorar las condiciones de los centros comunitarios ya que muchas veces trabajan a pesar de las carencias. Por ello, reconoció el trabajo de los maestros, integrantes de los centros, trabajadores del DIF que se esfuerzan por sacar adelante su lugar de sano esparcimiento.

Exhortó a los padres de familia para procurar que sus niños hagan deporte para que sean buenos ciudadanos y logren sus sueños: “hagamos un esfuerzo para que nuestros hijos estén por las tardes en el centro comunitario”, dijo. Y aseguró “educarlos, es la mejor manera de decirles que los queremos”.

A la inauguración asistió el director del Instituto del Deporte, Carlos Ortiz; la síndica Minerva Castillo; Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; el regidor Rigoberto Machado; Cristian Bejarano, boxeador profesional; Zereth Abigail Ortiz, presidenta infantil del DIF y Fernando Ríos, director infantil del DIF Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles