Weekly News

Amenazan inspectores de comercio a vendedores con llevarles sicarios

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Comerciantes se manifestaron el día de hoy frente a la presidencia, donde exigían al alcalde Héctor Murguía que actuara ante los inspectores de la dirección de Comercio Municipal, ya que estos los han amenazado con llevarles a los sicarios.

Guillermina Zúñiga Becerra líder del mercado menciono que los inspectores tenían un problema con dos comerciantes, pero que también afectaron a todo el grupo, ellos también afectaron a toda la agrupación quienes sí pagan permisos e impuestos, los inspectores fueron y quitaron a todos los comerciantes con el pretexto de limpiar las esquinas y aparte amenazaron a una comerciante con echarle los sicarios”, menciono.

Así mismo la líder del mercado nacional ubicado en la avenida Henequén de la colonia Manuel Valdez, dijo que las amenazas fueron hechas delante del profe Roberto Hernández sub director de comercio municipal, quien solo respondió que estaban jugando, sin embargo esto no es juego afirmo Guillermina Zúñiga.

“El profe Hernández es quien descompone todo, quitaron a los comerciantes con el pretexto que limpiarían las esquinas, estamos de acuerdo de poner orden pero que nos respeten, que no nos dejen sin trabajar porque no hay trabajo y en ocasiones no llevan en sustento a la familia porque no venden nada”.

Afirmo que ella tiene los nombres de los inspectores que amenazaron a la mujer comerciante a quien inspectores la amenazaron el pasado viernes de llevarles sicarios.

La líder del Mercado Nacional cuenta con 120 comerciantes a su mando y dijo que no permitirán que les quiten sus mercancías porque lo que venden es la forma en que pueden mantener a sus familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles