Weekly News

Recuerdan el 39 Aniversario luctuoso de la muerte de Manuel Gómez Morín

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del 39 Aniversario Luctuoso de la muerte del fundador del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles recordó al idealista, al unificador, a quien presentó la mejor alternativa de gobierno en un tiempo convulsionado para el país.

“Hago un llamado a la militancia panista a seguir luchando por las causas sociales como nos enseñó nuestro fundador", expresó el dirigente estatal durante el homenaje luctuoso celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, donde se realizó una ofrenda floral junto con el presidente del CDM, Héctor Arreola Arreola, regidores y líderes panistas.

En su discurso Vázquez Robles resaltó que "el PAN fue concebido como un partido político que va a contribuir a la ciudadanía, con la intención de mejorar al país. En estos momentos cruciales se hace evidente la necesidad de hacer un mayor esfuerzo de quienes estamos aquí, de quienes conformamos al panismo. No por si mismos sino por la necesidad del país".

El líder panista conminó a los panistas a que en el día a día demuestren su amor al partido y a las causas de México, aquellas que requieren defensa por parte de los líderes altruistas que hay en Acción Nacional.

Por su parte, el líder municipal del PAN, recordó diferentes luchas que encabezó Gómez Morín, al frente de la Universidad Autónoma de México, así como de organismos del sector económico, y después, desde del Partido Acción Nacional, revolucionando con ello la visión de corto plazo que predominaba en el sistema.

Entre los asistentes al evento destacó la presencia de parte del equipo de trabajo del nuevo dirigente estatal, entre ellos, el secretario General Eduardo Fernández Sigala; el secretario de Acción de Gobierno, Ramón Dévora; el titular de Acción Electoral, Miguel Ángel Carreón; el titular de Jurídico Electoral, Jesús Limón Alonso; el secretario de Fortalecimiento Municipal, Arturo Urquídi Astorga y el titular de Comunicación Social del CDE, Ángel Zubía García.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles