Weekly News

Vinculan a proceso a polis municipales que asaltaban cajeros

20 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este miércoles por la tarde un Juez de Garantía dicto el auto de vinculación a proceso contra cinco sujetos quienes se dedicaban asaltar cajeros automáticos.

Los procesados son los ex policías Eduardo Chávez Lozoya y Jesús Alejandro López Huerta, además de sus presuntos cómplices Juan Carlos Delgado Fierro, Alfredo Quiñonez Enríquez y Alfredo López Macías.

Los antecedentes de la investigación que fueron expuestos por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los imputados en los delitos de robo calificado y daños.

Ante esto el delito se marca cuando cometieron en perjuicio de la institución bancaria denomina HSBC (cajero electrónico ATM), instalado al interior de una tienda de conveniencia denominada Del Río, ubicada en la Avenida Manuel J. Clouthier e Ixtazihuatl , de la colonia Del Real, en hechos que sucedieron el día 12 de abril de 2011.

Subsistiendo en contra de los presuntos asaltantes como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; autorizándose un plazo de un mes a partir del día 19 de abril de 2011, para concluir las investigaciones y solicitar la sentencia condenatoria.

Cabe señalar que la detención de los hoy imputados fue en los términos de la flagrancia por elementos de Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al momento en que se encontraban abriendo el cajero automático.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles