Weekly News

Asesinan a tres personas, entre las víctimas se encuentra una mujer

20 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles por la tarde la ola de violencia en la ciudad de Chihuahua salió a relucir, ya que en las últimas horas tres personas fueron privadas de la vida, ente las víctimas destaca una mujer.

El primer hecho un comando armado integrado por varios sujetos a bordo de tres camionetas, llevó a cabo la ejecución de dos personas que se encontraban en el cruce de las calles 55 y Degollado, lo que generó una fuerte movilización de efectivos y refuerzos luego que minutos antes fuera ejecutada una mujer en el centro de la ciudad.

Fue en dicho cruce a donde llegaron varios sujetos armados a bordo de tres unidades tipo Ram, y de donde abrieron fuego a quemarropa en contra de dos personas luego de emboscarlos, para así retirarse del lugar.

Los cuerpos de las víctimas, hasta el momento sin identificar, quedaron tendidos en una de las aceras del lugar con múltiples heridas de armas de fuego ante decenas de testigos que entraron en pánico durante el asesinato a causa del estruendo de las ráfagas de alto poder.

El otro lamentable hecho, una mujer perdió la vida al estilo de la delincuencia organizada, luego que fuera acribillada en repetidas ocasiones por un comando de sujetos armados cuando se encontraba sobre la zona dorada del centro de la ciudad.

Fue en las calles 10 y Avenida Juárez, donde quedó el cuerpo de una mujer sin vida luego de ser acribillada con proyectiles de armas de fuego en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados.

La mujer al parecer dedicaba a la prostitución y hasta el momento sin identificar, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, así como zapatos al momento de ser ejecutada con proyectiles de armas de fuego al estilo de la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones, siendo los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron al acordonamiento del área y el levantamiento tanto de las evidencias como del cuerpo de la víctima para su traslado al C4 a fin de iniciar las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles