Weekly News

Comandos armados se apoderan de las calles de la frontera

21 de abril de 2011.

Ciudad Juárez.-Tres hombres perdieron la vida poco después de las seis de la tarde del miércoles en manos de comandos armados que atacaron en forma simultánea a hombres que habitaban colonias cercanas que se ubican al sur de la ciudad.

“Ráfagas de arma de fuego se escucharon” , “detonaciones constantes ”, “ Los balazos no paraban” fueron algunas de las expresiones que hicieron los habitantes de las colonias Infonavit Tecnológico, Infonavit Oasis y Juárez Nuevo lugares en donde quedaron plantadas las escenas del crimen que continúan marcando la frontera.

Los homicidios que solo variaron por algunos minutos dieron inicio en la colonia Infonavit Tecnológico cuando un hombre identificado como Mario González de 40 años, fue alcanzado por gran cantidad de sujetos armados que portaban fusiles y terminaron con su vida en el cruce de las calles Gambia y Rodesia.

Su cuerpo quedo totalmente desfigurado ya que aparentemente sus verdugos lo remataron con varias descargas. Los crímenes continuaron otro comando de hombres armados privo de la vida a un sujeto que caminaba sobre la calle Del Granjero casi esquina con Camboya, según testigos los sicarios viajaban a bordo de una camioneta y un automóvil.

La tercera de las víctimas también fue asesinada con armas de grueso calibre cuando viajaba en su automóvil después de ser sorprendió en el cruce de las calles Sorgo y Toronja Roja de la colonia Juárez Nuevo.

El cuerpo del hombre quedo en el interior de un automóvil tipo Chevrolet en color guinda y su rostro se percibía desfigurado por la gran cantidad de proyectiles de grueso calibre que utilizaron sus verdugos.

Con estos hechos de violencia el mes de abril alcanza los 120 homicidios y el 2011 llega a los 755 crímenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles