Weekly News

Encuentran 26 cadáveres más en fosa de Durango

21 de abril de 2011.

Durango, Durango.- En dos fosas clandestinas localizadas en la ciudad de Durango, las fuerzas federales han exhumado un total de 47 cadáveres en estas dos ultimas semanas, tan solo este miércoles se rescataron 26.

La Fiscalía del Estado dio a conocer el hallazgo de 26 cuerpos como resultado del operativo efectuado por las Fuerzas Federales en el fraccionamiento Las Fuentes, ubicado en la capital duranguense, donde se localizó una fosa clandestina.

Durante esta tarde, agentes federales con el apoyo de las corporaciones estatales efectuaron un operativo en la búsqueda de restos óseos en un terreno ubicado sobre la calle Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la ciudad de Durango.

El Agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo de 26 cuerpos humanos que se encontraron en avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha podido determinar su media filiación ni la causa de su muerte.

Durante el transcurso de este jueves, habrán de continuar los trabajos en este lugar.

Cabe mencionar que en este mismo sitio el pasado 11 de abril fueron exhumados cuatro cuerpos que sumados a los de hoy da un total de 30 víctimas en esta sola fosa.

Además el pasado 14 de este mismo mes, en el fraccionamiento Providencia en calle Hacienda Coyotes se localizó una segunda fosa en la que fueron ubicados 17 cuerpos mas, en total en estas dos semanas son 47 cadáveres rescatados inhumados de manera clandestina.

Redacción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles