Weekly News

Agentes de la Policía Especial detienen a cinco sujetos por robo y daños a una finca

21 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Agentes de la Policía Especial detuvieron a cinco sujetos por intento de robo y daños a una finca en construcción la cual se encuentra abandonada, esto en calles de la colonia Lucio Cabañas.

La detención se logró tras un recorrido de rutina en las calles Ejercito Nacional y Carlos Villarreal Torres cuando oficiales observaron a un tipo que trataba de quitar una viga de acero de la finca, por lo que al entrar las unidades al lugar, el sujeto bajó corriendo por lo que fue sorprendido junto a cuatro sujetos más, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y desmantelando la finca por lo que al cuestionarlos estos comportándose de una manera nerviosa dijeron que solamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar.

A los hombres se les aplicó una revisión encontrando de entre sus pertenencias varias herramientas con las que desmantelaban el lugar, por lo que procedieron a su detención ya que también la viga que trataba de quitar el individuo ya estaba apunto de desprenderla tras varios cortes con una segueta que portaban.

Los detenidos fueron identificados como José Luis San Gabriel Camacho de 36, Juan José Chávez Santana de 40, Rafael Mendoza Molina de 29, Luis Alberto Medellín Palacios de 40 y Adolfo Flores Pérez de 32 años de edad.

Los sujetos junto con lo asegurado fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Aldama para ser puestos a disposición de un juez de Barandilla quien los consignó a la autoridad correspondiente por el delito de intento de robo y daños a propiedad ajena.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles