Weekly News

Participan cientos de elementos de seguridad en operativo vacacional

21 de abril de 2011.

Lago Colina, Chihuahua.- En la rueda de prensa este jueves se informó que son cerca de 100 elementos de seguridad quienes conforman el operativo de semana santa en los lugares turísticos de Chihuahua como son en Lago Colina y los Filtros ubicados en el municipio de Camargo y San Francisco de Conchos.

En este sentido, se indicó por parte del Coordinador de Protección Civil de Chihuahua, Luis Luján Peña que son cerca de 23 elementos de la policía única quienes participan en conjunto con otros elementos.

Además se cuenta con seis unidades para patrullaje, y andanrán de firma itinerante en los filtros y en Lego Colina.

De Vialidad destinan 10 oficiales, 1 operador de grúa, 8 unidades motrices para patrullaje, dos unidades tipo motocicleta, 1 grúa.

Protección Civil Estatal: Tres oficiales, dos unidades tipo pick up, 1 moto acuatica, dos cuatrimotos, 1 lancha de cuatro pasajeros que esrá en Lago Colina Hotel La Misión. Cruz Roja: Ocho paramédicos, dos unidades de auxilio, 1 centro Boquilla y otra en Balneario en Sr. Fierro.

Jurisdicción sanitaria; cinco médicos, dos médicos, 7 de URGE, 1 unidad automotriz de auxilio carretero, para a Boquilla y San Francisco y de forma itinerante.

Municipio de La cruz: 1 oficial en unidad motriz para patrullaje. Municipio de Camargo: 8 oficiales, dos oficiales de protección civil y bomberos, 2 unidades para patrullaje, cuatro cuatrimotos, 1 unidad de bomberos de forma itinerante y en Lago Colina.

Municipio San Francisco de Conchos: 26 oficiales, 2 radios operadores, 2 oficiales de vialidad y protección civil, 5 pick ups para patrullaje, 1 moto acuatica, de forma itinerante, en base en la comandancia seccinal de Boquilla y San Francisco de Conchos.

En sí el total operativo de Seman santa 2011 es de 100 elementos de seguridad publica, vialidad, paramedicos y médicos, 42 vehículos, entre patrullas, cuatro motos, motos acuativas y lanchas que quedarán en Filtros, Lago COlina y Toronto. Compartir



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles