Weekly News

Abarrotan cientos de personas los filtros y lago colina

21 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Camargo, Chihuahua.- Cientos de personas se dieron cita este día jueves santo a los lugares tanto el Lago de la Colina como los Filtros, lugares turísticos para personas de todo el país incluso de todo el mundo.

Desde muy temprana hora acudieron personas de diversos puntos del estado, quienes en compañía de familiares y amigos acudieron para pasar un día de campo agusto.

Asimismo se espera la afluencia de 15 mil personas durante este próximo fin de semana, dejando una buena derrama económica aproximada a los 400 mil pesos o más por parte de todos los visitantes.

Se logró observar a niños jugando y chapoteando, mientras sus padres toman un descanso a la sombra de un árbol, incluso haciendo una carne asada con los demás familiares.

Mientras tanto, un joven de tres años de edad estuvo muy contento en el Lago Colina, cuando se puso a pescar junto con su padre, fue en ese momento que capturó un pescado a lo cual se sintió muy orgulloso de haber logrado ese objetivo.

Así se viven las vacaciones en los filtros Municipio de San Francisco de Conchos en Chihuahua, lugar aledaño a Camargo donde se pueden encontrar lugares más hermosos como los antes mencionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles