Weekly News

Asesinan a dos hombres y una mujer; seis muertos este jueves

21 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la tarde otras dos personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, cuando sujetos armados arremetieron contra las víctimas en el interior de una tortillería.

El negocio donde las víctimas fueron últimadas se suscitó en las calles P. Nacional de Solidaridad y De la Administración, esto en la colonia Unidad.

Fue en ese lugar donde llegaron las personas, antes habían sido perseguidos pos sus verdugos quienes desde el Periférico de la Juventud los seguían.

Eran tres personas las que fueron acribilladas de manera brutal por sus asesinos, sin embargo en el hecho perdieron la vida dos personas en el negocio, mientras que un sujeto más fue privado calles más adelante.

Los atacantes de estas personas, según testigos, iban en dos vehículos, una camioneta Nissán X-Terra de color gris y otra de color plateado, al parecer de la misma marca, desde los cuales dispararon contra sus víctimas.

Las autoridades fueron avisadas de este triple atentado y minutos después acudieron al lugar varios elementos de las policías Municipal y Única, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que durante la mañana, tres hombres fueron privados de la vida en la colonia Infonavit Nacional, quienes también por las balas de los criminales fueron últimados, sumando ya seis muertes en lo que va del jueves.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles