Weekly News

Encuentran a un hombre golpeado en las curvas del Périco

22 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este viernes por la madrugada, una persona sin vida fue localizada en el kilometro 2 de la carretera libre a Juárez, se encontraba golpeado y arrollado.

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del estado, cuyos elementos se dirigieron al lugar señalado a unos 2 kilómetros aproximadamente de la rúa libre a Juárez para corroborar el hecho, encontrando a una persona del sexo masculino de complexión robusta el cual vestía una playera azul, pantalón corto y un teni de color blanco cuyo cuerpo presentaba golpes contusos y al parecer le habían pasado un vehículo encima.

Asimismo, agentes policiacos informaron que la víctima coincidía con la persona que en la noche de ayer había despojado a una persona de su vehículo, un Jetta modelo 1999 al norte delaciudad.

El cadáver permanece hasta el momento en calidad de desconocido, y será durante las próximas horas cuando se emita el respectivo boletín oficial al respecto.

Peritos en criminalística procedieron a recabar las evidencias en tanto el Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles